Enmarca para conservar
29 de Julio de 2015

A nuestra tienda de enmarcación de cuadros en Madrid Centro no sólo llegan láminas bonitas para ser enmarcadas con fines decorativos, también llegan objetos de todo tipo que buscan en la enmarcación, la mejor manera de conservarse a lo largo del tiempo. Pero ¿qué objetos podemos enmarcar? Tal y como te vamos a contar a continuación, la lista puede ser muy larga.

Seguro que en tu casa tienes una gran cantidad de objetos y recuerdos susceptibles de ser enmarcados. Títulos, diplomas o incluso la orla universitaria tienden a almacenarse en un cajón a riesgo de doblarse y estropearse. Acudir a una tienda de enmarcación de cuadros en Madrid Centro para que enmarque todas esas titulaciones oficiales es la mejor forma de conservarlas estiradas, sin arrugas y protegidas tras un cristal, vayas o no a lucirlas a la vista en tu lugar de trabajo.

¿Y qué pasa con aquellos autógrafos que tanto te costó conseguir? Bien se trate de la camiseta firmada de tu héroe deportivo o de la carátula de tu disco favorito dedicada por el grupo, enmarcar estos recuerdos es la mejor opción para conservarlos en perfectas condiciones, ya que de no ser así, corremos el riesgo de que acaben en un armario de cualquier manera. Una vez enmarcados, es nuestra decisión si queremos exhibirlos o no en las paredes de nuestra casa.

Fotografías, entradas de conciertos, cómics de nuestra infancia, flores que nos regalaron en un día especial… Como te decíamos, la lista de objetos que podemos enmarcar para conservar mejor es muy amplia. Eso sí, acude siempre a una tienda especializada como Artisa, donde contamos con una gran experiencia en la enmarcación de cuadros y la venta de material para bellas artes.

Artículos relacionados

Share by: