Consejos para iniciarte en el arte de la pintura decorativa
30 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de material de Bellas Artes en el Barrio del Pilar, hemos observado que cada vez más personas se inician en el arte de la pintura decorativa. Se trata de una actividad que aunque requiere de tiempo y paciencia sacará lo mejor del artista que llevas dentro.

La pintura acrílica es la mejor opción a la hora de iniciarse en esta práctica ya que es fácil de aplicar y bastante económica. Como tiene un secado rápido probablemente necesitarás un gel retardador para que puedas trabajar con tiempo y comodidad. Cuando vayas mejorando tu técnica con el paso del tiempo, podrás iniciarte en otras más avanzadas y necesitarás pinturas esmaltadas y oleosas. Éstas son ideales para lograr efectos visuales y mayor textura y volumen en tus obras.

Como especialistas en la venta de material de Bellas Artes en el Barrio del Pilar, consideramos que es muy importante que las herramientas con las que trabajas sean de primera calidad. Nosotros te asesoramientos acerca de los pinceles que mejor te convienen según al tipo de pintura que te quieres dedicar. Asimismo el lienzo tiene una gran importancia de cara a la calidad final de tu obra. En nuestro local encontrarás una gran variedad de soportes para iniciarte en el arte de la pintura decorativa.

En Artisa somos un local especializado en trabajos de enmarcación y la venta de material de Bellas Artes. Nuestro personal cualificado te asesorará en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. 

Artículos relacionados

Share by: