Consejos a la hora de colgar tus cuadros
7 de Febrero de 2016

En nuestra empresa nos dedicamos a la enmarcación de cuadros en el Barrio del Pilar. En nuestro catálogo podrás encontrar el marco ideal para tu fotografía, tu pintura o tu tela. Ahora bien, a la hora de colgarlo en tu casa o tu oficina solo te podemos dar algunos consejos y trucos, pues depende de ti. En este artículo reunimos algunos pequeños consejos para que instales tu cuadro en el lugar correcto y de un modo sencillo.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de colgar un cuadro es la altura. Lo que normalmente se aconseja es que el centro del cuadro se sitúe a la altura de la vista, si estuviésemos de pie. Por eso debes evitar situar tu cuadro ni demasiado alto o demasiado bajo. En ocasiones, hay quien toma la referencia inadecuada con respecto a otros elementos de la estancia en la que se instala el cuadro, lo que da lugar a pequeños errores a este respecto.

Otro aspecto que debes considerar, como bien sabemos las empresas de enmarcación de cuadros en el Barrio del Pilar, es el tipo de muebles con los que cuentas en la estancia en la que situarás la pieza. Pongamos por ejemplo que vas a situar un cuadro de pequeñas dimensiones en un salón en la que abundan los muebles de grandes proporciones. Como comprenderás, esto provocará un desequilibrio entre estos elementos.

Visita ARTISA si deseas enmarcar una pintura, una fotografía o una tela. Encontrarás el marco que mejor se adapta a lo que buscas.

Artículos relacionados

Share by: